follow me
Montañismo y Exploración
El Capitan Report regresa
7 octubre 2011

Después de un par de meses fuera del aire, El Capitan Reporte regresa, apoyado por el YOSAR para que le sea más fácil enviar sus reportes.







  • SumoMe

Hay varias noticias que llegan desde el Valle de Yosemite, uno de los lugares más famosos del mundo para escalar. La primera es que El Capitan Report, un sitio de Tom Evans donde se publicaban reportes diarios de lo que estaba pasando en El Capitán y sus diferentes rutas y cordadas día tras día, ha regresado. Tom había lanzado en el mes de julio un adiós a su sitio porque le quitaba mucho tiempo y las conexiones de internet en Yosemite no eran todo lo ideales que él necesitaba para hacer su reporte y además hacer algo más de su vida.

El Capitán, visto desde el oriente.
Foto: Carlos Rangel.
Click para agrandar.

A esta iniciativa de Tom respondió Friends of YOSAR (Yosemite Search and Rescue), y le permiten ahora usar su conexión a internet, que es más veloz. Como antes, Tom sigue solicitando donaciones a su sitio pero aclara que esta vez se destinará a Yosar, “quienes hacen un gran trabajo”. Las donaciones se hacen a través del mismo sitio y es una buena oportunidad de seguir contando con un buen medio de comunicación y de apoyar el servicio de rescate de Yosemite.

La Salathé Wall, con la primera luz del amanecer.
El sitio es Hollow Flake.
Foto: Tom Evans.



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2022. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©