follow me
Montañismo y Exploración
Alerta de seguridad: mochilas Avalung de Black Diamond
4 enero 2011

Black Diamond hace un llamado a quienes adquirieron a lo largo del 2010 una mochila Avalung a que sea enviada a la compañía para su análisis y posible reemplazo.







  • SumoMe

La empresa Black Diamond hace un llamado a quienes hayan comprado mochilas Avalung con ciertas especificaciones para que lo regresen, pues tiene un defecto que puede causar asfixia. Las mochilas Avalung están diseñadas para permitir a la víctima de una avalancha respirar mientras está sepultado bajo la nieve pues su sistema de toma de aire lo extrae de la nieve.

Black Diamond recibió el reporte de que uno de esos tubos se había roto en temperaturas extremas y comenzó a investigar junto con la U.S. Consumer Product Safety Commission y Health Canada.

Se pide a quienes tienen una mochila Avalung que sean devueltas a Black Diamond para su inspección y posible reemplazo. Este llamado cubre sólo a las mochilas compradas a partir del 1 de enero del 2010 y que tengan la combinación EXACTA de nombre de modelo, color, tamaño y número de producto (PO) que se lista en la siguiente tabla. Si no está, la mochila no se ve afectada por el llamado.

Para mayor información sobre cómo identificar tu mochila Avalung, instrucciones de retorno y preguntas sobre el estado de tu reemplazo, dirígete a avalung@bdel.com o asómate a la página de Black Diamond, donde vienen los formularios para hacerlo.



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2023. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©