follow me
Montañismo y Exploración
Canadian Alpine Journal, 100 años

El Alpine Club of Canada cumplió cien años de haberse fundado en el 2007, al mismo tiempo que su órgano informativo: el Canadian Alpine Journal, cuya colección completa ahora se pone a disposición en un DVD.







  • SumoMe

Ever UpwardAlpine Journal (AJ), American Alpine Journal (AAJ), Canadian Alpine Journal (CAJ)… publicaciones anuales que tienen dos características: tener mucho tiempo de haber aparecido y una gran cantidad de información, al grado que son referencias para organizar expediciones o hacer la historia del montañismo.

El Canadian Alpine Journal surgió en 1907 como el órgano oficial del Club Alpino de Canadá (ACC, pos sus siglas en inglés) y en sus tiempos tempranos, no había una secuencia fija, de manera que podían aparecer varios años en un solo ejemplar. Sin embargo, desde 1947, la publicación es anual.

Bien, en el 2007 se cumplieron cien años de haber aparecido esta publicación y ahora, aparece a la venta la colección completa del CAJ: cien años de publicación en un DVD. Cada texto es un archivo PDF, así que puede buscarse con facilidad en su contenido. Como bunus, el DVD contiene el CAJ del 2008.

El DVD se puede adquirir sólo a través del Canadian Alpine Club en su tienda online.



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2023. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©