follow me
Montañismo y Exploración
Frozen Five en Spitzberg

Reunir a un grupo internacional para una expedición polar es difícil. Pero que éstos sean científicos y además jóvenes es algo que dice mucho del empuje que tienen. Simplemente se reunieron y realizaron una travesía en Spitzberg, la isla más grande del archipiélago Svalbard: más de mil kilómetros.







  • SumoMe

Así que desde el 29 de marzo y durante 77 días, se la pasaron en el hielo de Spitzberg. A su retorno a Longyearbyen (de donde salieron, porque es la única población de la isla), “Tan pronto como llegamos a la pequeña carretera que lleva a Longyearbyen, fuimos bienvenidos primero por la prensa local para una entrevista. Después, muchos amigos se unieron a nosotros para caminar los últimos cientos de metros juntos y compartir unas pocas cervezas”.





“El gran proyecto se ha terminado, es triste de alguna manera. Pero, ¿realmente terminó? No, no lo creo, ¡este es sólo el principio! Venimos de un largo viaje con un montón de experiencias y ahora es tiempo de compartirlas con los amigos y el público”, comentó Lucas a nombre del grupo.





Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©