follow me
Montañismo y Exploración
La montaña es para los montañistas
24 febrero 2012

Para los verdaderos apasionados, la montaña representa una oportunidad de convivir con la naturaleza, descubrir la fuerza en su interior poniendo a prueba sus capacidades físicas y superarse a través del logro de retos cada vez más altos. Popocatépetl Foto: …







  • SumoMe

Para los verdaderos apasionados, la montaña representa una oportunidad de convivir con la naturaleza, descubrir la fuerza en su interior poniendo a prueba sus capacidades físicas y superarse a través del logro de retos cada vez más altos.

Popocatépetl
Foto: Carlos Rangel

Si te identificas con estas palabras, declárate a favor de la práctica responsable de los deportes de montaña y pugna por proteger las zonas naturales de este país, para que nuevas generaciones tengan la oportunidad de disfrutar, al igual que tú, de la majestuosidad de las montañas y zonas naturales de México.

Quienes no se hayan identificado aún con estas palabras, también deben ser responsables, practicar su actividad en los espacios adecuados y sin dañar la naturaleza. Existen muchas alternativas para no dañar, como pistas para motos y vehiculos 4x4, diseñadas especialmente para poner a prueba las habilidades y pericia de los pilotos.


Maurice Piolle



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2023. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©