follow me
Montañismo y Exploración
Hallan en Jalisco cuerpos ahogados de 2 espeleólogos
6 julio 2011

De los corresponsales Periódico La JornadaMiércoles 6 de julio de 2011, p. 38 Los cañonistas Héctor Hernández Flores de 39 años y Tomás Alberto Hernández de 27, murieron el domingo pasado en el río Mismaloya, en los límites de Puerto …







  • SumoMe

De los corresponsales

Periódico La JornadaMiércoles 6 de julio de 2011, p. 38

Los cañonistas Héctor Hernández Flores de 39 años y Tomás Alberto Hernández de 27, murieron el domingo pasado en el río Mismaloya, en los límites de Puerto Vallarta y Cabo Corrientes, Jalisco. Ambos procedían de Guadalajara y eran espeleólogos calificados que dominaban la ruta y contaban con equipo; pero probablemente quisieron atravesar el cauce y fueron arrastrados por la crecida que causaron los aguaceros de nueve días consecutivos, y se estrellaron contra un sinfín de rocas.

Protección Civil y el departamento de bomberos de Puerto Vallarta informaron que el mayor fue localizado el lunes y el menor el martes, ambos atascados entre rocas, luego de pedir apoyo la esposa del primero, Berenice Arias Moreno, cuando no llegaron el domingo a las 17 horas a la meta fijada en El Edén.

Fuente original
La Jornada



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2023. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©