follow me
Montañismo y Exploración
Encadene, Número 4

Entrevistas a Diego López y Miguel Casar; seguridad con el Spot; noticias de competencias; la zona de Peñoles, Chihuahua y una nueva sección: "Pregunta al Doc".







  • SumoMe

Encadene 4La revista de escalada Encadene tiene cada vez más contenido. En su número 4, para el periodo de enero a marzo del 2011, tiene diferentes noticias de encadenamientos por varios escaladores: Mauricio Huerta, Rodrigo Alonso y Franz Weber, además de noticias de las competencias de escalada de finales del año pasado.

Como zona, está Peñoles, en Chihuahua y ya que estaban ahí, entrevistaron a Diego López Montull y Miguel Casar, ambos escaladores de bloque. También una nueva sección: medicina deportiva en su sección “Pregúntale al Doc”, que en esta ocasión da consejos generales para cuidar las lesiones deportivas.

Y como esta vez le tocó el turno a los escaladores de bloque, la sección de seguridad se dirigió al Spot, ese colchón que todos los bloqueros cargan bajo la premisa de “No le cuides las nalguitas, que tiene dos; cuídale la cabeza”.

Desde la zona de escalada hasta los consejos médicos, pasando por la seguridad y las entrevistas, en este número se nota una tendencia agradable casi monografía: el bloque.

Contenido

Encadenes
Competencias
Entrevistas
Seguridad
Zona
Pregunta al Doc
La última y nos vamos

La distribución de Encadene es gratuita en los muros de escalada y tiendas de deportes de montaña.

Las sugerencias y críticas son siempre bienvenidas en el siguiente correo electrónico:

encadene@gmail.com

Para obtener tu ejemplar digital, sólo haz click en la imagen de portada o en el vínculo al final del artículo.

Encadene-04



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2023. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©