follow me
Montañismo y Exploración
Avenida de los volcanes
31 diciembre 2011

Una fotografía aérea y panorámica de las montañas más importantes de Ecuador, incluyendo el Chimborazo, es lo que Jorge Anhaltzen ofrece en esta publicación.







  • SumoMe

Avenida de los volcanesLa montaña más alta de Ecuador es el Chimborazo y la cumbre de ésta es el punto más alejado del centro de la tierra. Ese es uno de los muchos puntos importantes que se pueden ver en Avenida de los volcanes, un libro de Jorge Anhalzer, fotógrafo.

Avenida de los volcanes consta de una sola fotografía desplegable. No tiene más. Ni presentación, ni palabras de bienvenida ni nada. Jorge Anhalzer muestra de esta manera una sorprendente vista de las principales montañas de Ecuador con sus barrancas: el Sangay (5,230 metros), Altar (5,320), Tungurahua (5,016), Chimborazo (6,310), Quilindaña (4,877), Cotopaxi (5,897), el grupo de los Illinizas (5,266), Rumiñahui (4,722), Antizana (5,755) y Cayambe (4,677), por sólo contar los de más de cuatro mil metros que aparecen en la fotografía.

La fotografía fue tomada desde el aire, como la del Parque Nacional Huascarán (Yuraq Hanka) y los detalles son asombrosos. Por su calidad y lo que representa, esta fotografía de los Avenida de los Volcanes fue expuesta en tamaño monumental en el centro comercial Quiplaza, de Quito.



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2023. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©