follow me
Montañismo y Exploración
Se producirá una película más sobre Mallory

Esta vez se trata de una verdadera película, no un documental. Con el apoyo de Red Om Films, lla compañía productora propiedad de Julia Roberts, y del director Shekhar Kapur, espera estrenarse en el 2012.







  • SumoMe

Hace poco hablábamos sobre el documental The Wildest Dream, que trata de reconstruir la expedición de 1924 en donde George Mallory y Andrew Irvine desaparecieran en la montaña al intentar llegar a la cima de la montaña más alta del mundo. Aún esperamos la película pero antes que ella llegó otra noticia: se producirá un nuevo filme sobre Mallory, pero esta vez no es documental sino película.

Su tema principal: el romance entre Mallory y su esposa Ruth. El hilo de la historia es aproximado: George Mallory se había comprometido a dejar en la cumbre del Everest una foto de su esposa. Cuando su cuerpo fue descubierto 75 años después, la fotografía no se encontró, por lo que la película deducirá que Mallory sí llegó a la cima.

Ganas de inventar fantasías de leyendas ya consagradas. Hollywood sirve muy bien para eso.

La película contará (posiblemente) con Julia Roberts como Ruth Mallory y será dirigido por Shekhar Kapur (Elizabeth, Las Cuatro Plumas), con guión de Kevin Towsend, Maththew Faulk y Mark Skeet. La compañía productora es Red Om Films, propiedad de Julia Roberts.

La película está programada para el 2012.

Sólo añado un comentario aparecido en otro foro y que resume la esperanza de los montañistas:

“…hace tiempo vi un documental sobre la expedición y pensé que la historia daba mucho juego para una peli épica y emotiva, espero que no la caguen.”

Más información
Mallory en IMDB »
Julia Roberts »
Shekhar Kapur »



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2023. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©