follow me
Montañismo y Exploración
Sanctum, previo
26 octubre 2010

Sanctum es el nombre de una película que se estrenará el 4 de febrero del 2011. El tema: un grupo de espeleólogos quedan atrapados en una caverna por una crecida.







  • SumoMe

A Hollywood siempre le ha atraído la idea de colocar a sus personajes en un medio inhóspito y trabajar con ellos ahí. Siempre terminan por hacer de cada personaje un cliché. La nueva película de James Cameron (como productor) se llama Sanctum y aunque su estreno está anunciado para principios de febrero del año 2011, ya hay expectativas sobre ella. En Internet no hay muchos datos de esta producción, pero lo que se puede ver en el trailer sugiere dos cosas:

La primera es que en Sanctum seguirá habiendo esa actitud de Hollywood hacia los deportes en la naturaleza: quitados de toda preocupación, fanfarrones y prácticamente superhéroes. La segunda es que pese a lo anterior, se tratará de una película donde no hay monstruos escondidos en las cavernas y que se sujetará al intento de escapar de un grupo de espeleobuzos que se verá atrapado en una caverna por una inundación que les cierra el paso hacia la superficie.

Será interesante ver la película para averiguar cómo es que se las arreglan para llegar a un final donde la realidad se empareje con la necesidad de Hollywood de tener héroes en cada película. Pero seguramente será más interesante ver una película de espeleología y espeleobuceo en tercera dimensión.

Ficha técnica
Título original: Sanctum
Director: Alister Grierson
Guión y libreto: Andrew Wight y John Garvin
Género: Acción, aventura, drama
País: Estados Unidos, Australia
Idioma: Inglés
Producción: Sanctum Australia, Great Wight Productions/ Osford Films, Relativity Media, Rogue Pictures, Universal Pictures y Wayfare Entertainment
Estreno: 4 de febrero del 2011
Reparto: Richard Roxburgh, Rhys Wakefield, Alice Parkinson, Dan Wyllie, Christopher Baker, Allison Cratchley, John Garvin, Sean Dennehy, etc.
Locaciones: Australia



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2023. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©