follow me
Montañismo y Exploración
Registra tu expedición de montañismo
19 noviembre 2008

¿Eres latinoamericano y vas a hacer una expedición de montañismo? En Montañismo y Exploración® estamos estamos interesados en saber adónde. Si vas al Himalaya o a los Andes, si vas a escalar una gran pared o hacer algo nuevo, o simplemente vas a irte de expedición, registra tu evento.







  • SumoMe

Cada año, cientos de montañistas, exploradores, espeleólogos y escaladores de América Latina participan en una expedición pero sólo un círculo reducido es el que sabe quiénes van y adónde. Nuestro propósito es que mucha más gente lo sepa y que con ello no se pierda la historia del montañismo que cada uno de esos montañistas están haciendo.

Así es como podremos hacer una estadística más confiable de las expediciones por país, por montaña y por objetivos que pueda darnos una respuesta a la pregunta de qué se hace en el montañismo a nivel latinoamericano.

Si vas a efectuar una expedición en el periodo de diciembre de 2008 a diciembre del 2009, podrías registrar tu expedición enviándonos la siguiente información:

  1. Nombre de la Expedición
  2. Cantidad y nombres de los participantes
  3. Nombre del jefe de expedición o contacto
  4. País de origen de los participantes
  5. Asociación y/o club
  6. Objetivos montañas, escaladas)
  7. Fecha de inicio y término
  8. Patrocinadores
  9. Página web (en caso de tenerla)

Las expediciones registradas aparecerán publicados en nuestro Sitio Web sin información de contacto. También aparecerán en el Anuario del Montañismo Latinoamericano, que aparecerá a principios del 2010.

Mira cuántas se han registrado hasta hoy aquí.



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2017. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©