follow me
Montañismo y Exploración
Cursos en Octubre
17 septiembre 2008

Montañismo y Exploración abre cursos en el mes de octubre:

  • Mecánica básica de bicicleta de aventura
  • Escalada en roca, nivel 1
  • Alta montaña, nivel 1
  • Cicloexploración, nivel 1







  • SumoMe

Curso Básico de Mecánica de Bicicleta de Aventura

Para ti, que te perdiste nuestro anterior curso de mecánica básica para bicicleta de aventura...

La bicicleta está siendo utilizada para desplazarse en diferentes terrenos. Aunque es relativamente fácil conducirla, pocos conocen la mecánica básica para que siga funcionando. El mantenimiento y la reparación de averías fáciles es el objetivo de este curso introductorio de mecánica de bicicleta de aventura. Este curso es requisito para ingresar al próximo curso de cicloexploración.

Descripción del curso »

Instructor Mario Mira Dirigido a:
Inicia: sábado 4 de octubre Todas las personas que tengan una bicicleta de montaña y estén interesados en no quedarse varados en alguna parte. No se necesita experiencia previa en el uso de la bicicleta.
Duración: Dos fines de semana
Termina: 12 de octubre
Frecuencia: sábados y domingos
Cupo: 16 alumnos, máximo

Cupo limitado

Qué debes hacer para inscribirte »


 

Curso de Escalada en Roca, Nivel 1

Escalada en roca es el dominio de tu cuerpo en la vertical. El curso de nivel 1 ofrece el aprendizaje de la teoría y práctica más básicos: la cadena de seguridad, voces y señales, equipo general y equipo colectivo, técnicas de progresión en roca, táctica en la escalada, métodos de aseguramiento y autoseguro, entrenamiento específico en la escalada, historia de la escalada en roca.

Descripción del curso »

Instructor Adrián Farfán Dirigido a:
Inicia: sábado 4 de octubre Todas las personas interesadas en aprender a escalar o perfeccionar los fundamentos de la escalada en roca, desde el entrenamiento específico hasta la técnica de progresión individual. No se necesita experiencia previa en este deporte.
Duración: Ocho semanas
Termina: 6 de diciembre
Frecuencia: sábados y domingos
Cupo: 12 alumnos

Qué debes hacer para inscribirte »


Curso de Alta Montaña, Nivel 1

La Alta Montaña es un deporte apasionante y muy llamativo, pero también peligroso. Reconocer la montaña y conocer los principios técnicos de seguridad es vital en este deporte. El terreno está definido por estar nevado y por su poca presión atmosférica, que ocasiona problemas médicos a la gran mayoría de las personas.

El Curso de Especialización Deportiva (CED) de nivel 1 de Alta Montaña está orientado a aquellos que no tienen experiencia en el ascenso a montañas de más de cuatro mil metros o que nunca han tomado un curso de la especialidad.

Descripción del curso »

Instructor Israel Correa Dirigido a:
Inicia: sábado 11 de octubre Todas las personas interesadas en aprender los conceptos técnicos de la alta montaña, desde el reconocimiento de la montaña hasta los problemas médicos que sufre el organismo a gran altura. No se necesita experiencia previa en este deporte aunque sí en montañismo.
Duración: Ocho semanas
Termina: 6 de diciembre
Frecuencia: sábados y domingos
Cupo: 12 alumnos

Próximos cursos:

Cicloexploración: inicia 25 de octubre




 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2023. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©