follow me
Montañismo y Exploración
Cursos en Agosto
10 agosto 2008

La Escuela de Montañismo y Exploración abre sus inscripciones para los cursos que se impartirán en el mes de agostode 2008.







  • SumoMe

Curso de Introducción al Montañismo y la Exploración (CIME)

Este curso capacita a los participantes a nu nivel elemental pero con una mira deportiva y una mentalidad adecuada al deporte. Si no tienes experiencia en la montaña, este curso es para que comiences a disfrutar estar en la naturaleza, sin importar qué condiciones existan. Aprenderás los fundamentos del montañismo como deporte y las técnicas básicas de orientación, entrenamiento, caminata, las de No Deje Rastro®, Código de Ética de Montaña y más.

Cupo limitado

Descripción del curso »Mira uno de nuestros cursos »

 

Instructor Carlos Rangel Dirigido a:
Inicia: sábado 23 de agosto Todas las personas interesadas en aprender a practicar un deporte de montaña, sea que tengan experiencia o no. El curso no pretende hacer turistas de montaña, sino deportistas
Duración: Ocho fines de semana
Termina: 11 de octubre
Frecuencia: sábados y domingos
Cupo: 16 alumnos



Curso Básico de Mecánica de Bicicleta de Aventura

El cicloturismo, la cicloexploración, el downhill, la bicicleta de montaña y muchas actividades actuales se están desarrollando a bordo de una bicicleta todo terreno. Pero, ¿qué pasa si se descompone o sufre una avería? Este curso de mecánica está diseñado para que soluciones los problemas más frecuentes que se presentan en la bicicleta y no te quedes atorado en algún sitio, además de aprender a reconocer las partes de ella y las principales fallas.

Cupo limitado

Instructor Mario Mira Dirigido a:
Inicia: sábado 23 de agosto Todas las personas que tengan una bicicleta de montaña y estén interesados en no quedarse varados en alguna parte. No se necesita experiencia previa en el uso de la bicicleta. Más informes a info@montanismo.org
Duración: Dos fines de semana
Termina: 31 de agosto
Frecuencia: sábados y domingos
Cupo: 12 alumnos


 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2023. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©