follow me
Montañismo y Exploración
Nuevo cobro por el acceso al Parque Nacional Izta-Popo
10 enero 2007

El Parque Nacional Izta Popo anuncia que el cobro por derecho de acceso aumentará a partir del 15 de enero del presente año.







  • SumoMe



















En diciembre del 2006 fueron aprobadas las modificaciones a la Ley Federal de Derechos. En ella se establece el incremento en el pago de ingreso a las Áreas Naturales Protegidas (ANP), que implican Parques Nacionales, Reservas de la Biosfera y otras protegidas por la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP).


Por este motivo, en el Parque Nacional Izta Popo, iniciará a partir del día 15 de enero del 2007 el cobro por derecho de acceso por un monto de $20.00 pesos por persona y por día, en comparación con los $10.00 que se han estado cobrando hasta ahora.


De este pago, una parte se destinará al mantenimiento y mejora de las instalaciones existentes en el Parque y otra se utilizará para formar una Bolsa que permita financiar proyectos en las comunidades aledañas al parque.


El cobro de este derecho se realiza directamente en las oficinas del Parque, en Amecameca, Estado de México, de lunes a sábado. Los domingos se puede realizar en Paso de Cortés.






Páginas: 1 2



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2023. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©