follow me
Montañismo y Exploración
No, no estoy solo: carta de Karl Bushby
11 octubre 2007

¿Por qué un hombre decide hacer una expedición larga en tiempo y en espacio? Karl Bushby explica en una carta breve el por qué comenzó su viaje a pie alrededor del mundo. Concisa y muy certera, no deja duda alguna entre sus objetivos y aquellos que los patrocinadores quieren imponer.







  • SumoMe

Bien, es quizá tiempo de decir algunas palabras. Realmente, nunca antes he posteado algo en el sitio porque nunca sentí la necesidad. Sin embargo, una conversación y comentarios respecto a la expedición me dejan la sensación de que quizá ahora es tiempo de hacerlo. Parece haber cierta confusión acerca de lo que es esta expedición. Además, ya es tiempo de mostrar algún aprecio hacia ustedes que se toman el tiempo de escribir.




El joven Karl Bushby, cuando soñaba con viajar


El joven Karl Bushby, cuando soñaba con viajar


Así que echemos un vistazo a algunos de los comentarios. No a aquellos posteados en el blog de la Expedición o el libro de visitantes sólo como ataques negativos, sino en preguntas verdaderas que merecen una respuesta.


Hace muchos años, cuando estaba reclutado con el ejército en Dover, solía estar sobre los blancos arrecifes que miran a través del Canal Inglés hacia las distantes y maravillosas playas de Francia.




En el desierto de América del Sur


En el desierto de América del Sur


Lo juro: algunos días casi podía ver una figura irregular observándome desde el otro lado, un espectro de mi futuro. Yo no podía hacer nada sino maravillarme de lo que él había visto a lo largo del camino y quién era él entonces. Era difícil imaginar lo que había hecho para lograr llegar a ese punto. ¿Cuál sería el pensamiento de aquel joven que miraba a través del Canal del otro lado?


Bueno, ahora mi vida toda está cerrando ese círculo. Es sobre estar de pie en Francia mirando a través del Canal hacia los blancos riscos de Dover. Quizá podré contaminar a ese joven impaciente a probarse a sí mismo, probar que podría mantenerse a sí mismo e ir adonde quiera. Probarse a sí mismo más que a cualquier otro.




Karl en el Ecuador geográfico


En el Ecuador geográfico


Páginas: 1 2 3 4



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2023. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©