follow me
Montañismo y Exploración
NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL QUIERE TUS AVENTURAS
1 marzo 2003

Ciudad de México, 12 de febrero de 2003. Este es un llamado a quienes gustan de aventuras extremas, aquellos que van en busca de la emoción, que persiguen sus sueños. A todos aquellos viajeros que se arriesgan, a los ecoexploradores: ¿Siempre quisiste que el resto del mundo se enterara de tus aventuras? Ahora, National Geographic Channel te brinda esa oportunidad, porque está buscando el video-diario de tu aventura más salvaje y extrema.







  • SumoMe

Y �STA PUEDE SER PARTE DE LA SERIE TU AVENTURA COMIENZA AQUí CON TOYOTA, UN PROGRAMA QUE TRANSMITIR� LOS VIDEO-DIARIOS CON LAS AVENTURAS DE PERSONAS REALES

En mayo de 2001, National Geographic Channels International (NGCI) desafió a sus espectadores a capturar sus aventuras más extremas, atrevidas y reales en video digital. Cientos de ellos aceptaron el desafío y ahora sus vivencias pueden ser vistas en el programa Tus aventuras, parte de la serie de La aventura comienza aquí con Toyota.
Conducido por Stephen Backshall y Sally Gray, cada episodio de 30 minutos cuenta, en primera persona, historias de gente común y corriente que realiza hazañas extraordinarias.
Debido al éxito que ha tenido esta serie, National Geographic Channel desafía otra vez a sus espectadores a capturar y presentar los videos de sus aventuras más extremas.
¿Te atreves a compartir con nosotros Tus aventuras? No importa si eres videoaficionado o experto, te invitamos a que nos envíes las mejores imágenes de tus aventuras al límite. Recorrer en bicicleta el Río Mekong en China, hasta llegar a escalar la zona de la muerte del Monte Everest en Nepal, o una complicada expedición a través del desierto de Negev en Israel, o bien, bucear en hielo en el Círculo �rtico �lugares exóticos, mucha tensión y momentos que pueden parar el corazón�. National Geographic Channel busca imágenes que capturan el espíritu humano de aquellos soñadores que persisten sin importar si ganan o pierden.
�Hemos tenido una respuesta abrumadora a nuestra convocatoria de videos en el 2001�, dijo Bryan Smith, Vicepresidente Ejecutivo de Programación y Producción de National Geographic Channels International. �Mientras National Geographic se ha fijado un altísimo estándar de calidad para contar historias, estos héroes de la aventura, sin guión y sin reconocimientos, con sus videocámaras prueban que todos los días, la gente traspasa los límites y vive para contarlo�.
Los aspirantes cuyos videos sean seleccionados, recibirán $200 US DLS. por cada minuto de grabación usado, y una copia editada de su diario de aventura. Los videos seleccionados serán compilados en una serie de 13 partes para ser vista alrededor del mundo durante el 2003. Si quieres más detalles, así como la forma de inscripción oficial, visita el sitio http://www.natgeolatino.com/game_for_it.html.
Los espectadores deben someter sus videos a consideración inmediata ya que la serie del 2003 está ya en producción.
La serie será producida por Endemol UK Productions, los mismos productores de Big Brother, y su debut será en el 2003, mientras que en América Latina se espera el aviso.
ACERCA DE TUS AVENTURAS

Desde escalamientos de montañas hasta travesías épicas, la gente común responde al llamado de aventura, exigiendo cuerpo, mente y espíritu hasta el límite. Esta nueva serie sigue las increíbles aventuras de personas de la vida real que realizan aventuras reales en algunos de los lugares más increíbles del mundo. Sus diarios en video relatados en primera persona proporcionan una perspectiva única de lo que significa lograr lo imposible. Los conductores del programa, Stephen Backshall y Sally, serán tus guías a inolvidables aventuras capturadas en imágenes por televidentes de National Geographic Channel. ¿Nos acompañas?
ACERCA DE NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL

Desde su lanzamiento en América Latina en Enero 2001, National Geographic Channel se posicionó en un prominente lugar dentro del mercado televisivo y hoy en día es visto en más de 12 millones de hogares en 19 países de la región. National Geographic Channel cuenta con una programación sin precedentes que se distingue por ser variada, real y reconocida. National Geographic Channel tiene amplia experiencia en exploración, documentación, ciencia y aventura; una dedicación a comprender y proteger al mundo y una reputación mundial por proveer información auténtica, creíble y verdadera. Además, National Geographic Channel cuenta con el apoyo de la Sociedad de National Geographic y su establecida reputación mundial que viene cultivando por más de 114 años. El canal de documentales también forma parte de National Geographic Channel International que se distribuye en todos los continentes habitados �en 141 países y 23 idiomas� y alcanza a más de 115 millones de hogares alrededor del mundo.

Páginas: 1 2 3 4



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2023. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©