follow me
Montañismo y Exploración
Cancelada la competencia de escalada en bloque en el Zócalo de la Ciudad de México
18 mayo 2007

La competencia de bulder programada para el sábado 19 y domingo 20 de mayo en el Zócalo de la Ciudad de México se cancela, pero no los ánimos de los organizadores y los escaladores, que no quitarán el dedo del renglón.







  • SumoMe

Con profunda pena lamentamos informar que nuestra competencia de bloque en el Zocalo para los días 19 y 20 de mayo la cancelaron...programaron otro evento.


Hay una posibilidad muy remota de hacerlo el siguiente fin...nada seguro.


Les pedimos enviar copia de su ficha de depósito a


fax 01 (55) 58.03.01.75

de 10:00 a 13:00 horas

o via electrónica con su nombre y un número de cuenta


Esto es para hacer las devoluciones correspondientes.


Queremos agradecer a todos los que apoyaron con los preparativos previos (hacer la maqueta, cargar tablas y estructuras, cortar, hacer hoyos, soldar, pintar, colocar t-nuts, en fin preparar los 6 muros de 1.22 por 4.88 que conformarían el muro)a los proveedores de: andamios, gradas ,tarima, plantas de luz, carpas, servicio médico, vallas, etc., a las tiendas de montaña que apoyarían el proyecto y por ende a nuestro deporte, al staff y armadores que estaban comprometidos a ayudar.


El Zócalo, ahora es como la escalada: idealmente es hacerlo a la primera, pero con tres intentos ya será trabajado y confiamos encadenarlo, nuestra deporte merece el corazón de méxico y sí ustedes están dispuestos, tambien nostros, porque ustedes son el corazón de la escalada...


Gracias





Páginas: 1 2



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©