follow me
Montañismo y Exploración
Ideario 341
15 febrero 2013

Miré hacia fuera y vi la montaña. Miré la televisión y vi una interceptada. La elección de salir a esquiar fue fácil.

Mark Twight







  • SumoMe

Nadie nos dijo que fuéramos. Nadie nos dijo que lo intentáramos. Nadie nos dijo que sería fácil. Alguien dijo que somos nuestros sueños, que si no soñamos, estamos muertos. Nuestros pasos siguen el instinto que nos lleva a lo desconocido. No miramos los obstáculos que hemos superado, sino aquellos que vamos a superar.

Kilian Jornet

Miré hacia fuera y vi la montaña. Miré la televisión y vi una interceptada. La elección de salir a esquiar fue fácil.

Mark Twight

Un hombre libre es alguien que elige su propio camino, como cuando estás en las montañas, eliges tu propio itinerario. Un hombre libre es aquel que elige su camino en la vida, que elige moverse hacia delante, empezar una familia, hacer cosas en su vida. De hecho, en las montañas hay un montón de similitudes.

Stéphane Brosse

Te das cuenta de que la diferencia entre la felicidad y el dolor es muy pequeña: unos milímetros, unos centímetros, un segundo antes, un segundo después… Es muy poco lo que separa la vida de la muerte.

Kilian Jornet

Todo paisaje de montaña contiene historias: las que leemos, las que soñamos y las que creamos.

Michael Kennedy

Nosotros mismos no fuimos pioneros, pero viajamos a través de antiguos caminos que eran nuevos para nosotros, con el corazón abierto. ¿Quién podría distinguirlos?

J. Monroe Thorington

Creo que nos aferramos demasiado a la seguridad en la vida y lo buscamos en todo. Pero al final, no se puede escapar de la vida y la vida es acerca de emociones y las emociones son tomar riesgos.

Kilian Jornet

Lo que me gusta de estar en la montaña es esa clase de libertad , porque eres tú quien elige, eres tú haciendo tu propio camino. Lo más importante es tener una elección. La libertad es tener esa elección. Es por eso que voy a las montañas, porque quiero elegir el camino que use para subirlas.

Stéphane Brosse

No es fácil hacer una comparación entre las diversas experiencias de la vida, para calcular su valor relativo. Sobre cada una influye la impresión dejada por la anterior, y ninguna es independiente de las otras. Nuestro criterio cambia al ampliarse nuestro campo de visión, y cada nueva empresa aporta una modificación a nuestros intereses. Yo no podría decir cuál es de mis aventuras montañeras o las de los paisajes visitados el que me proporcionó mayor deleite.

Eric Shipton

El lugar más seguro para los botes es el puerto, pero ese no es su propósito. Para ir a algún lado tienes que tomar unos pocos riesgos.

Keith Baxter

La vida no es una cosa para conservarla. La vida es una cosa para explorarla y para disfrutarla. Y para disfrutarla necesitamos estar en estas montañas, necesitamos estar allí.

Kilian Jornet

La felicidad es algo que tienes que ir a buscar porque cuando no la tienes no te das cuenta. De hecho, la felicidad está en todos lados. Tú sólo tienes que saber cómo capturarla, cómo reconocerla.

Stéphane Brosse

No estamos seguros de conseguirlo, pero estamos seguros de conquistar la felicidad.

Kilian Jornet



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2023. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©