follow me
Montañismo y Exploración
Solicitamos pilotos de prueba
9 mayo 2013

¿Quieres ayudar en la mejora de la seguridad en las montañas? Necesitamos “pilotos de pruebas” que nos ayuden a detectar las fallas que tenemos hasta ahora.







  • SumoMe

La Alianza por la Seguridad en las Montañas ha estado trabajando en un protocolo de actuación que pueda seguirse en la gran mayoría de los casos en donde se presenta una falla de seguridad por delincuencia y ha llegado el momento de ponerlo a prueba. Nos gustaría que tú lo lo analizaras, lo probaras en un simulacro y nos proporcionaras la información que creas que debe ser mejorada.

Las pruebas se realizarán durante el mes de mayo y sólo en la zona centro del país (Distrito Federal, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Morelos) porque es más fácil recibir la retroalimentación directa para mejorarlo.

¿De qué se trata?

El protocolo que hemos diseñado está incompleto hasta que hagamos pruebas con él y sabemos que los mejores pilotos de prueba son los que no están involucrados en la creación de él. No podemos ser juez y parte al mismo tiempo.

Queremos que el protocolo sea puesto a prueba durante un simulacro en una de las salidas que ya tengas programada, para no alterar tus actividades. Cuando lo hagas, podrás ver los problemas que tenga y con tu información podremos mejorarlo.

¿Por qué sólo en el centro del país?

Básicamente porque queremos recibir esos datos de manera personal. No estamos excluyendo al resto del país sino que lo iremos abarcando por regiones.

¿Quién puede participar?

Cualquier persona que vaya al campo o la montaña: corredores, ciclistas, senderistas, montañistas, escaladores, scouts, cañonistas, espeleólogos, turistas o cualquiera que sea la actividad que vayas a realizar en el lugar que hayas elegido y que esté lejos de la ciudad. Por supuesto, mientras más gente diversa participe, será mejor.

¿Quieres participar?

Si estás interesado en participar en el reforzamiento de la seguridad en cada una de las salidas a la montaña, ponte en contacto con nosotros al siguiente correo:

seguridad.montana@gmail.com

¡Gracias!

 

Más información

¿Qué es la Alianza por la Seguridad en las Montañas?



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2017. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©