follow me
Montañismo y Exploración
Dead Point Magazine 23

Dead Point Magazine es una revista que apostó a lo digital, tanto en su sitio web como en su publicación. Revista de escaladores para escaladores, es publicada seis veces por año.







  • SumoMe

Dead Point Magazine es un sitio web dedicado al mundo de la escalada, con un montón de noticias, videos y fotografías que lo han convertido en uno de los lugares favoritos para ver videos de escalada. DPM también publica una revista digital gratuita que coloca online que aparece cada dos meses. Como revista, tiene sus secciones establecidas pero su contenido cambia continuamente, como las noticias de la escalada.

En el número 23, el más reciente, aparecen perfiles de Jonathan Siegrist, Mirko Caballero y Mina Markovic, dos zonas de escalada (The Outliers y The Quartz Highway), reseñas de equipo y técnica, artículos breves y un estudio titulado “A los escaladores no les importa” que empieza diciendo:

Un estudio reciente de la Academy of Sports Science ha encontrado que, comparado con todos los demás atletas, a los escaladores deportivos les importa menos ser los mejores en su deporte. El estudio, patrocinado por el Comité Olímpico Internacional, será usado para determinar cuál de los nuevos deportes merece ser incluido en los Juegos Olímpicos en 2020. “Encontramos que en casi todos los deportes, los atletas elite estaban extremadamente comprometidos hasta el punto de que harían cualquier cosa para ser excelente sobre otros atletas. No encontramos esto en la escalada”.

Este, por supuesto, es un texto en broma porque inmediatamente habla del uso de drogas en diferentes deportes para llegar a la excelencia deportiva.

Con este número, los escaladores tienen más herramientas de qué echar mano. Los números anteriores se pueden conseguir en Dead Point Magazine.

 

Baja el Número 23

Números anteriores



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2018. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©