follow me
Montañismo y Exploración
Primer Festival Internacional de Montaña de Chicago
2 diciembre 2012

Del 14 al 16 de diciembre se estará desarrollando en la Ciudad de Chicago el Primer Festival Internacional de Cine de Montaña, con 667 minutos de proyección de películas más la apertura, la ceremonia de premiación y la clausura. Este …







  • SumoMe

Del 14 al 16 de diciembre se estará desarrollando en la Ciudad de Chicago el Primer Festival Internacional de Cine de Montaña, con 667 minutos de proyección de películas más la apertura, la ceremonia de premiación y la clausura.

Este Festival lo organiza la Fundación Cultural Montañas de Tatra, que tiene como objetivo principal “preservar, promover y animar la preservación y presentación de la cultura tradicional de las montañas de Tatra, en los Estados Unidos, Polonia y en todo el mundo”, aunque se presentarán películas de Polonia, Eslovenia, Bélgica y el Reino Unido.

Entre las películas que serán presentadas en el Festival, están High Tatras, de Pavol Barabas y Tomas Hulik (Eslovaquia, 52 min.); Kukuczka, de Jerzy Porębski (Polonia, 45 min.); Moonflower, de Alastair Lee-Great (Gran Bretaña, 50 min.); Vertical sailing, de Sean Villanueva (Bélgica, 58 min.), Art of Freedom, de Wojtkek Słota y Marek Kłosowicz (Polonia, 75 min.) y The Help Comes from the Skies, (un documental que trata el servicio de rescate en los Tatras) de Jerzy Porębski –Poland(54 min.), entre otras. Como invitado especial estará Jerzy Porębski, el autor de la película Kukuczka.

Muchas de las películas son producciones polacas y es una buena oportunidad para conocer su punto de vista.

La entrada es libre


Fuente
MountainFilm.us



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©