follow me
Montañismo y Exploración
Nominados 2012 a Aventurero del Año de la NGS
9 noviembre 2012

La National Geographic Society emitió su lista de nominados para que el público vote por ellos y uno de ellos sea elegido como Aventurero del Año. Esta ocasión la lista incluye a un artista, un saltador de BASE, un escalador, …







  • SumoMe

La National Geographic Society emitió su lista de nominados para que el público vote por ellos y uno de ellos sea elegido como Aventurero del Año. Esta ocasión la lista incluye a un artista, un saltador de BASE, un escalador, un explorador, una humanista, un kayakista, un esquiador, un snowbordista, un surfista y una ultramaratonista.

Cada uno de ellos han alcanzado méritos por sí mismos y para que el público pueda saber los logros que han tenido para ser nominados, hay una breve semblanza y una entrevista a cada uno. Sólo se permite votar por uno cada día.

De entre los más conocidos están: Felix Baumgartner con su salto en caída libre desde 39 kilómetros de altura y el escalador David Lama, quien se convirtió en el primer hombre que escala en libre la ruta del compresor, en el Cerro Torre.

El historial de cada uno de los nominados es también muy interesante y vale la pena leerlo.

Puedes votar aquí

El premio Aventurero del Año fue emitido por primera vez por la National Geographic Society hace ocho años y reconoce a los mejores exponentes de la aventura y la exploración, haciendo hincapié sobre todo en esta última.



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©