follow me
Montañismo y Exploración
V Semana de Antropología de Montaña
30 enero 2010

A celebrarse en el mes de abril, los organizadores de la V Semana de Antropología de Montaña están invitando a todas las personas interesadas en participar como ponentes a ponerse en contacto con ellos para tener en cuenta sus trabajos.







  • SumoMe

El Grupo de Montañismo de la Escuela Nacional de Antropología e Historia invita a todos los interesados en participar como ponentes en la próxima V Semana de Antropología de Montaña, a celebrarse del 26 al 30 de abril en la Ciudad de México, a enviar sus ponencias en alguno de los siguientes temas:

  • Arqueología de Alta Montaña
  • Antropología de la montaña
  • Culturas de montaña
  • Biodiversidad (pueden incluirse trabajos de geología, glaciología, ecosistemas de montaña, etc.)

Cartel de la V Semana de Antropología de Montaña.
Haz click en la imagen para agrandarla.

Las personas o instituciones interesadas deberán ponerse en contacto con Ricardo Cabrera a través de su correo electrónico.

Ricardo Cabrera es profesor investigador de la ENAH y coordinará la Semana de Antropología de Montaña de este año. Es de remarcar que el propósito principal de este evento es divulgar el conocimiento científico sobre las montañas desde distintas perspectivas.

La entrada será libre en la Escuela Nacional de Antropología e Historia de la Ciudad de México, auditorio Román Piña Chan, en las fechas señaladas.



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©