follow me
Montañismo y Exploración
Segundo Simposio de Espeleología del sur de Brasil
5 junio 2010

El Grupo Universitario de Investigaciones Espeleológicas, de Brasil hace una invitación al Segundo Simposio de Espeleologia del Sur del Brasil a celebrarse del 22 al 25 de julio del presente año.







  • SumoMe

El Grupo Universitario de Investigaciones Espeleológicas (GUPE, por sus siglas en portugués)  invita a los espeleólogos y público en general al Segundo Simposio Sur-Brasileño de Espeleología, que se realizará del 22 al 25 de julio 2010, en el Campus Uvaranas de la UEPG en Ponta Grossa PR, con motivo de los 25 años de la fundación del grupo.

La primera edición del evento fue organizada por el Grupo de Estudios Espeleológicos de Paraná (GEEP-Açungui) hace 20 años en la ciudad de Curitiba PR y esta segunda edición servirá para consolidar la colaboración entre los dos grupos en Paraná: GUPE y GEEP Açungui.

El evento tiene como objetivo la integración de los grupos y espeleólogos del sur de Brasil, el fomento de trabajos de investigación, operación y mantenimiento de cavidades subterráneas. El tema del simposio es “La Espeleología en el sur de Brasil” y tiene la intención de ofrecer un espacio de debate científico-técnico de diversos temas espeleología en el sur de Brasil.

El evento contará con diversas actividades como conferencias, mesas redondas, mini-cursos, salidas técnicas, actividades culturales, etc. Como muestra del programa:

Talleres: Introducción a las técnicas aplicadas en la vertical Espeleología, Introducción a la Espeleología y una salida de campo. Conferencias: Espeleología en el sur de Brasil, La Arqueología de Paraná en cuevas, Panorama de la cueva de la exploración turismo en el mundo, Las cavernas como paisajes naturales y simbólicos y la invención del espeleoturismo. También habrá minicursos, ebentos culturales y otras actividades.

Para mayor información, acudir al sitio web del evento.



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©