follow me
Montañismo y Exploración
Ideario 286
1 noviembre 2010

La vida es llevada a lo básico: si permaneces caliente, saludable, sin sed o hambre, entonces no estás en una montaña… La escalada en altitud es como golpear tu cabeza contra un muro de ladrillo.

Chris Darwin







  • SumoMe

Es increíble cómo la belleza, una vez tocada, puede convertirse en dolor. Las maravillas de las altas montañas siempre prometen una relación muy espiritual, pero una vez cercana, sorprendentemente pide sólo sangre sólo sangre, sudor y lágrimas. ¿No es gracioso que algo similar rija las relaciones humanas apasionadas?

V. Kurtyka

Esta es una distinción fundamental: un entrenamiento de fuerza avanzado no será efectivo a no ser que se dirija a los músculos que se utilizan en la escalada a un nivel de intensidad mayor al que habitualmente se exponen al escalar.

Eric J. Hörst

Escribir sobre escalada es aburrido. Prefiero ir a escalar.

Chuck Pratt

No quiero escribir sobre escalada, no quiero hablar de ella, no quiero fotografiarla, no quiero pensar en ella… todo lo que quiero es hacerla.

Chuck Pratt

Sólo un recordatorio: una guía no es un sustituto de la habilidad, experiencia, juicio y montones de tensión.

Charlie Fowler

He escalado con algunos de los mejores escaladores del mundo y, más importante para mí, es que son algunas de las mejores personas del mundo. Esa es otra razón por la que escalo.

Jim Wickwire

No hay diferencia entre religión y política. Ambas incluyen mentiras y creenciasfanáticas que generalmente desafían la lógica… justo como en la escalada en roca.

Dave Schuller

Si quieres escalar de mala manera, lo harás. Entonces, ¿por qué molestarse?

Doug Scott

Para calificar para un trabajo de rescate en montaña, tienes que pasar nuestra prueba. El doctor pasa una luz por tu ojo. Si él advierte luz viniendo desde el otro lado, calificas.

Willi Pfisterer

La escalada puede ser grandiosa, una cosa verdaderamente maravillosa si no fuera por toda esa maldita escalada.

John Ohrenschall

La vida es llevada a lo básico: si permaneces caliente, saludable, sin sed o hambre, entonces no estás en una montaña… La escalada en altitud es como golpear tu cabeza contra un muro de ladrillo.

Chris Darwin



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©