follow me
Montañismo y Exploración
Asalto en el Ajusco
25 enero 2009

Este es un aviso posteado en el Foro Xtremers donde hacen referencia a un asalto a mano armada en el Ajusco, la montaña más alta y cercana a la ciudad de México.







  • SumoMe

Hicimos hoy un recorrido que culminó en el Valle del Tezontle. Al irnos aproximando a la carretera panorámica, nos alcanzó una muchacha pidiéndonos hacer una llamada por celular (que lamentablemente en esa zona no tiene señal), ya que su familia había sido asaltada un poco más adentro del valle, por donde andan las motos.

Lo que entendimos de lo que pasó: la familia llegó en su camioneta, el papá se quedó alrededor de esta mientras que otros miembros de la familia caminaban en los alrededores.

Sujetos armados llegaron a exigir la entrega de la camioneta y cosas de valor, agredieron al papá, que presenta dos fracturas, hubo un disparo. Cuando el resto de la familia bajó, también los despojaron de carteras, celulares, etc. y se dieron a la fuga en la camioneta. Personal de Protección Civil dio la primera atención y la policía y ambulancia tardaron bastante en llegar.

Como siempre, al preguntar a los habitantes del rumbo hacen como que la virgen les habla, juran que por ahí jamás habían escuchado de asaltos y que segurito es alguien que viene de otro lado...



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©