follow me
Montañismo y Exploración
Reducción en las tarifas de montañas en Nepal

El gobierno de Nepal anunció que disminuirá las tarifas de acceso en cada montaña, a partir del 16 de julio, una medida que pretende aumentar más el turismo de montaña en el Himalaya, sobre todo en las montañas que aún no están del todo exploradas.







  • SumoMe

El día de hoy, el gobierno de Nepal dio a conocer una medida para aumentar el turismo de montaña en su país: las cuotas de acceso a las montañas se reducirán a partir del 16 de julio. Las tarifas de invierno y verano bajarán hasta un 75% mientras que las de otoño se reducirán en un 50%. La medida incluye el acceso gratuito a las montañas del oeste medio y lejano de Nepal durante los siguientes cinco años.

Las montañas nepalesas del oeste son las que aún quedan por explorar y como son pocos quienes se han aventurado a costear el costoso transporte y vivir lejos de la infraestructura que tienen las montañas más visitadas, Nepal optó por abrir la zona.

Esta medida es una respuesta del gobierno de Nepal a la amplia crítica que ha tenido por restringir el acceso a las montañas a petición de China.



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©