follow me
Montañismo y Exploración
Primer Premio Desnivel de Relato Corto
22 marzo 2008

Desnivel.com convoca la primera edición de su Premio de Relato Corto de Montaña y Escalada. Para ello se publican las siguientes bases, que deberán ser aceptadas en su totalidad para la admisión de las obras a concurso.







  • SumoMe

PRIMERA.- Objeto de la convocatoria

Hay muchos lugares que existen y que están en los libros. También hay muchos lugares que existen y que todavía no están en los libros. E igual de importante es saber que hay infinitos lugares inexistentes que podrían estar en los libros. Por eso, por los que están, los que no y los que estarán, Desnivel.com convoca la primera edición de su Premio de Relato Corto de Montaña y Escalada, a la que podrán presentarse todos los interesados, independientemente de su nacionalidad o edad.

SEGUNDA.- Requisitos y plazo de presentación de los trabajos:

1.- Los relatos presentados deberán reunir las siguientes condiciones:

Estar escritas en lengua castellana, ser inéditas -en cualquier lengua-, no haber sido premiadas en ningún otro certamen y tener una extensión, en su conjunto, máxima de 1000 palabras escritas a doble espacio. La temática creemos que queda clara en el título de la convocatoria: cualquier relato que tenga que ver con la montaña y la escalada.

Cada concursante presentará hasta un máximo de tres obras distintas que deberán enviarse por correo electrónico a digital@desnivel.com, poniendo en el asunto RELATO.

2.- El plazo de presentación de los trabajos será hasta el 1 de junio de 2008 (se aceptarán los envíos por correo con matasellos de ese día). El jurado elegirá hasta un máximo de diez finalistas, que se publicarán en www.desnivel.com. Durante 15 días los lectores elegirán por votación el ganador definitivo

TERCERA.- Dotación y fallo del premio:

Se establece un único premio que consistirá en un cheque regalo por valor de 600 euros en títulos de la Editorial Desnivel, una suscripción a alguna de nuestras publicaciones (Desnivel, Grandes Espacios, Outdoor, Escalar), y de considerarlo interesante por su contenido, el relato se podrá incluir en cualquiera de las revistas editadas por Ediciones Desnivel. Se estudiará, también, la posibilidad de editar un libro con una selección de las mejores obras enviadas.

A los dos finalistas más votados también se les premiará con sendas suscripciones a la revista que elijan.

El jurado estará compuesto por personas elegidas por Desnivel.com.

La participación en este certamen supone la plena aceptación de las presentes bases y su cumplimiento.

La organización se reserva el derecho a declararlo desierto.



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©