follow me
Montañismo y Exploración
Nueva zona de escalada en Zacatecas
22 mayo 2008

El Club de Escalada y Expediciones de Zacatecas A. C. (CEEZAC) invita a la comunidad de escaladores a la inauguración de la nueva zona de escalada conocida como “Linares”, cerca de la ciudad de Fresnillo, Zacatecas, los días 5 y 6 de julio.







  • SumoMe

El Club de Escalada y Expediciones de Zacatecas A. C. (CEEZAC) invita a la comunidad de escaladores a la inauguración de la nueva zona de escalada conocida como “Linares”. Los próximos 5 y 6 de Julio se celebrará un magno evento en la zona de escalada, que tiene 80 rutas de escalada deportiva con grados de 5.8 a 5.13+ en roca volcánica de composición riolítica, con alturas entre los 10 a los 35 metros.

Todas las vías de escalada encuentran dentro de una misma cañada con clima templado-semiárido y existen zonas acondicionadas para estacionamiento y campamentos.

Además, como parte del evento inaugural se contará con atracciones como tienda móvil, servicio sanitario, área de comida y bebidas, seguridad, concierto de rock, rave, batucada y entrega de reconocimientos.

La zona de escalada se encuentra a 15 min de  Fresnillo, Zacatecas, rumbo  a la carretera a Valparaíso, justo antes de km 7, dar vuelta a la izquierda hacia la comunidad de Presa de Linares, cruzar el poblado por el lado izquierdo y el camino termina justo frente a las diversas zonas de escalada (Ver croquis de ubicación).

Para mayores informes con los contactos mostrados en el poster-invitación.



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©