follow me
Montañismo y Exploración
La Selección Mexicana de Escalada Deportiva parte al Campeonato Norteamericano 2008
3 diciembre 2008

Los escaladores que integran la Selección Nacional Mexicana de Escalada Deportiva, partieron el día de hoy a Montreal, Canadá, donde se realizará el Campeonato por la Copa Norteamericana.







  • SumoMe

Diez escaladores mexicanos partieron rumbo a Canadá para participar en el Campeonato Panamericano de Escalada Deportiva durante los días 5 al 7 de diciembre. Diez. El resultado de mucho trabajo de preparación por parte de deportistas y entrenadores y de administración del lado de los funcionarios de la Federación Mexicana de Deportes de Montaña y Escalada.


Santiago de Alva Flores (Aguascalientes, 16 años), Lizbeth León (Aguascalientes, 17), José David Martínez Sevilla (Coahuila, 17), Mauricio Huerta (Michoacán, 19), Diego González (Guanajuato, 19), Alan Luna (Distrito Federal, 21), Eduardo Mora (Puebla, 23), Christian Ehlert (San Luis Potosí, 24), Miguel Hernández (Distrito Federal, 25) y Orquídea León (Guerrero, 31), partieron acompañados por Javier Canché (entrenador) y Guillermo Hernández (delegado).


La competencia se realizará los días 4 al 7 de diciembre en Montreal, Canadá, y es la última competencia programada por de la International Federation of Sport Climbing. En esta copa participan sólo tres países: Canadá, Estados Unidos y México.



La selección nacional mexicana de escalada deportiva. De izquierda a derecha: Orquídea León, Miguel Hernández, Santiago de Alba, José David Martínez, Eduardo Mora, Mauricio Huerta, Javier Canché (entrenador) y Guillermo Hernández (delegado). Al frente, hincados, Alan Luna y Diego González. Faltan Lizbeth León y Christian Ehlert, quienes partieron antes del resto del grupo.

Foto: Montañismo y Exploración




Páginas: 1 2



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©