follow me
Montañismo y Exploración
Invidentes pero visionarios

El volcán Ipala fue el objetivo de un grupo de invidentes de Guatemala. Guiados por el Grupo K’ashem, los guías no esperaban tener una de las experiencias más gratificantes de su vida. Los guías recibimos una gran lección de vida.







  • SumoMe

Joel Aceituno Ramírez (coordinador del Comité)
Desde hace 3 años la ANCG promueve actividades de montañismo entre sus socios, amigos y familiares. La asociación pretende dar a conocer las capacidades de las personas ciegas a la sociedad.

Carlos Pontaza
Bonita experiencia, me gusto compartir con los amigos y conocer el volcán de Ipala. Este es mi tercer volcán. Anteriormente he subido el Volcán de Agua y el Volcán Pacaya.

Reina Estrada
He logrado subir el volcán de Agua, Pacaya y ahora el Ipala, cada uno tiene sus formas y características únicas.  Me gusta el acercamiento con la naturaleza porque es total su paz y tranquilidad. 

Andrés Pancoj
La actividad estuvo magnífica, me gustó la subida al mirador, algo nuevo. Este sería mi segundo volcán en menos de un año.

Sandy Chaverría
Emocionante, un nuevo reto el de llegar a la cima que me había propuesto.  Logré uno de mis objetivos.  Me gusta mucho caminar y subir montañas.

Páginas: 1 2 3



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©