follow me
Montañismo y Exploración
Inició el Circuito Nacional de Escalada 2008
24 febrero 2008

El Circuito Nacional de Escalada comenzó el pasado sábado 23 de febrero en su versión 2008 con la primera etapa de la Copa Anáhuac Infantil.







  • SumoMe

El sábado 23 de febrero inició el Circuito Nacional de Escalada 2008 en la Ciudad de México. El objetivo del CNE08 es promover la escalada de competencia y seleccionar a los mejores escaladores para participar en competencias internacionales, como la Copa Mundial de Bulder (junio, Vail, EUA), el Campeonato Mundial Juvenil (agosto, Sydney, Australia) y el Campeonato Norteamericano (diciembre, Montreal, Canadá).


Pero también trata de desarrollar la actividad entre los niños y jóvenes y cada una de las etapas del CNE son preparatorias para los Campeonatos Nacionales infantil y juvenil.





El sábado 23 el Muro de la CONADE se vio llena de asistentes, entre competidores, entrenadores, amigos y padres que apoyaban a sus hijos.


Se podía ver a niños muy pequeños para quienes ésta era su primera competencia como a escaladores con varias competencias nacionales, como Claudia Maldonado, que el año pasado obtuvo por cuarta vez consecutiva el Campeonato Nacional infantil. Esta es la quinta vez que participa y quiere llevarse también el campeonato.


Buen inicio del CNE 2008.


















Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©