follow me
Montañismo y Exploración
El Campeonato Norteamericano de Escalada en video
26 diciembre 2008

El reciente Campeonato Norteamericano de Escalada Deportiva que se celebró en Montreal, Canadá, puede verse ahora en video. Aunque no todo, están las semifinales varonil y femenil y la final de hombres.







  • SumoMe

En los primeros días del de diciembre se celebró el Campeonato Norteamericano de Escalada Deportiva en la ciudad canadiense de Montreal. Participaron sólo escaladores de México, Estados Unidos  y, por supuesto, Canadá. Los resultados, que dimos a conocer en su momento, hablan de quien obtuvo un lugar en el podio pero ahora se pueden ver videos profesionales de las semifinales (femenil y varonil) y un video de la final varonil en Youtube.

Estos videos dicen mucho más que cualquier descripción y se puede asombrar uno de la calidad de las vías de competencia. Los videos profesionales también pueden pedirse a quien los anuncia, pues lo que han puesto es sólo una muestra de su trabajo, bastante bueno. Por cierto: en los dos primeros hay la opción para ver los videos en alta resolución. Vale la pena.

Semifinales femeniles

Semifinales varoniles

Finales varoniles



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©