follow me
Montañismo y Exploración
Vida salvaje
30 diciembre 2007

El mundo es un escenario donde se desarrolla una actividad impresionante: la vida. y de la vida, la más espectacular es, sin duda, la salvaje. Este tomo de Cube Book se dedica por entero a la vida en su estado salvaje a través de cientos de fotografías.







  • SumoMe

Valeria Manferto de Fabianis (ed.). Vida salvaje. Numen (Cube Book), México. 2007. 736 páginas. ISBN13:978-970-719-671-2




Vida Salvaje La vida en el mundo es más que la de los seres humanos y la vida de los animales domésticos. Este tomo de la colección de Cube Book muestra la vida animal en estado salvaje y se dedica mayoritariamente a los grandes animales: tigres, leones, elefantes, elefantes marinos, focas, morsas, delfines, ballenas, etc.


En una producción editorial de gran lujo pero con formato pequeño asequible a todo público, se pueden ver en cientos de fotografías el movimiento del mundo animal en estado salvaje, aunque algunas tomas han sido hechas en parques donde los animales están en semicautiverio.


Aunque la cantidad de fotografías pertenecen en su gran mayoría a pocas zonas y no a todo el planeta, se puede tener una imagen de lo que es la vida animal en estado salvaje, sobre todo porque cada uno de los autores que colaboraron a hacer una breve introducción a los diferentes capítulos, señalan que “se agita un mundo gobernado por leyes implacables, que no responden a nada sino a las exigencias inapelables de la supervivencia. No hay posibilidad de diálogo entre víctimas y agresores: la vida pende de un hilo frente a la ineluctable ferocidad de la necesidad.” (p. 16)





Páginas: 1 2



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©