follow me
Montañismo y Exploración
La selección mexicana de escalada deportiva ya entrena en Ecuador
21 agosto 2007

Entrarán en acción el próximo 23 de agosto.







  • SumoMe

En concentración previa a su participación en el Campeonato del Mundo Juvenil, la Selección Mexicana de Escalada entrena en el muro del Complejo Deportivo de Pichincha, en Quito, Ecuador, preparándose para el evento que reunirá a más de 400 escaladores de 30 países.


Lo anterior fue informado por Alfredo Velázquez Iñiguez, Presidente de la Federación Mexicana de Deportes de Montaña y Escalada, quien comentó que será el próximo 23 de agosto cuando los juveniles mexicanos verán acción en su primera eliminatoria en la justa deportiva que se realizará en la provincia de Ibarra, Ecuador.


El federativo dijo que el michoacano Mauricio Huerta, quien logró el primer lugar en el Campeonato Panamericano en Ecuador 2005, junto con Diego González de Guanajuato y Adrián Morales Abarca de Jalisco, medirán sus habilidades contra 47 escaladores de la categoría juvenil.


Agregó que León Felipe Fernández, Chihuahua; Juan Ignacio Martínez, Coahuila, y Lizbeth León, Aguascalientes, harán lo propio en la categoría “Youth A” en las ramas varonil y femenil contra 48 y 29 competidores respectivamente. En cuanto a la categoría “Youth B” Arturo Díaz Maldonado tratará de acumular puntos entre los 35 escaladores, en su primera competencia internacional.





Páginas: 1 2



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©