follow me
Montañismo y Exploración
Ideario 199

Mi estatus social no depende de los éxitos que coseche en la escalada, cosa que me alegra. No quiero ser reconocido “a cualquier precio”.

Pavle Kozjek







  • SumoMe

Si has acumulado mucha experiencia en entornos difíciles y peligrosos sin grandes consecuencias, la senda mental de la mínima resistencia consiste en asumir que fue debido a tu destreza y talento.

Laurence Gonzáles


El mundo pierde su capacidad, su humor, su espíritu de conquista.

Amelia Earhart


…a las personas que siguen las reglas no les va tan bien como a las que son de espíritu y mente independiente.

Laurence Gonzales


No, así es como lo veo yo. Mi familia está asegurada; sólo tengo que pensar en mí misma. Y cuando a uno le ofrecen una gran aventura, no la rechaza, eso es todo.

Amelia Earhart


El Zen ideal es una persona que vive en el mundo pero que permanece impasible ante éste. Personalmente, la idea de contribuir al mundo del alpinismo con la aspiración de calidad en la ejecución, honradez, nobleza y sin importarte la fama se acerca mucho a esa idea de zen. Sin embargo, si te conviertes en alguien famoso, tienes la posibilidad de compartir con los demás tus logros y tu filosofía.

Yuri Koshelenko


El miedo puede ser divertido. Puede hacerte sentir más vivo, pues forma parte integral del acto de salvar tu propia vida. Y si te encuentras en un entorno que percibes como seguro, resultará fácil que tomes la decisión de correr el riesgo. Tu cuerpo puede hacerlo por ti.

Laurence Gonzales


…en ocasiones el querer no es poder, y la realidad ordena y tenemos que obedecer.

José Diego Estébanez


Yo ya realizaba actividades arriesgadas, y él me hizo la observación de que morir de manera innecesaria por tu propia culpa no molaba nada ni tenía que ver con el temple.

Laurence Gonzales


Mi estatus social no depende de los éxitos que coseche en la escalada, cosa que me alegra. No quiero ser reconocido “a cualquier precio”.

Pavle Kozjek



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©