follow me
Montañismo y Exploración
El Atlántico a remo

En nuestro planeta, tan explorado constantemente, cruzar el Atlántico sigue siendo un reto digno de pensarse. En el 2006, Juan Carlos Sagastume, guatemalteco, se convirtió en el primer latinoamericano en cruzar el Atlántico a remo junto a su compañero: Andrew Barnett, inglés.







  • SumoMe

A mediados de enero, mientras remaba, una ola golpeó el bote muy fuerte por un costado y me lanzó contra la orilla. Al caer me quedé tirado un rato y sentía que no entraba aire al respirar, además de un fuerte dolor. Así fue como me fracturé una costilla. Dejé de remar dos días y luego comencé de nuevo en mis turnos normales. Fue muy duro porque el mar no dejaba de golpearme y me daba donde mas me dolía. Pero nunca pensé en abandonar. Sabía que esos momentos eran únicos y los tenía que vivir para poder llegar a mi meta.


Atardecer


El sábado 21 de enero remaba Andrew. Faltando una hora para terminar su turno me dice: “Mira viene un pescado muy grande detrás de nosotros”. Salí de la cabina y miré. No era un pescado muy grande. “Es un tiburón”. Tomé mi cámara y le hice unas fotos. Cuando llegó el cambio de turno y me senté finalmente a remar, me di cuenta que el tiburón ya no se encontraba a popa. Como a la media hora apareció por la proa nadando muy rápido hacia atrás.


Un pez muy grande: tiburón


Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©