follow me
Montañismo y Exploración
Cruzar Groenlandia de sur a norte

El 16 de julio anunciábamos que Sarah y Eric McNair-Landry (21 y 22 años respectivamente) y Curtis Jones (29) habían completado el recorrido de sur a norte de Groenlandia, la segunda superficie más grande del planeta cubierta de hielo, después de la Antártida. Esta es una entrevista que los miembros de Pittarak ofreció a Montañismo y Exploración.







  • SumoMe

Montañismo y Exploración: ¿Llevaban música? ¿Cuál?


Sarah: Llevábamos cascos con micrófonos integrados. La música fue la llave para mantenerte en los días duros. Variaba desde Lenny, Red Hot Chili Peppers, Moby y The White Stripes.







Montañismo y Exploración:
¿Qué planes tiene el grupo Pittarak para el futuro?


Sarah: Desde nuestro regreso hemos estado muy ocupados explicando nuestro viaje con los medios y manteniendo a los patrocinadores contentos. Continuaremos con nuestro Sitio Web con la esperanza de crear una página que inspire a otros y dar consejos y apoyo a expediciones. También esperamos hacer una presentación, videos y artículos.





En este momento, Curtis se dirige a British Columbia para escalar. Eric y yo nos estamos uniendo a una expedición de trineos jalados por perros que va a la isla Ellesmere, planeada para la próxima primavera.







Montañismo y Exploración:
¿Algo que le quieran decir a la gente en general?


Curtis: Los lugares son impresionantes. Con sólo ir allá se tiene una experiencia enriquecedora. Creo que es importante para todos nosotros hacer un esfuerzo para conectarnos con el medio natural en el que vivimos, sea cruzando un casquete de hielo o haciendo un picnic en el parque.





Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©