follow me
Montañismo y Exploración
Tres cumbres en la Cordillera Blanca
15 agosto 2006

La Cordillera Blanca en el Perú es el destino de muchos montañistas en los meses de junio a agosto. Pero, ¿qué subir y, sobre todo, yendo solo? Martín Meraz elige tres montañas: dos que le servirán para aclimatarse y una que le dejará una vivencia que no olvidará, como ninguna de las tres montañas.







  • SumoMe

Escribirlo ahora es fácil pero fue muy pero muy duro. En más de una ocasión temí por mi vida y no sin razón, sobretodo en la última parte, donde cometí un grave error. Sólo tomé una foto por que se congeló de nuevo la cámara, en el cambio de manos con el japonés.


Me permito compartir con ustedes un fragmento textual de mis impresiones de la cima del Tocllaraju en mi diario de viaje:


El Tocllaraju


Las cumbres que he visitado han sido todas distintas. La del Tocllaraju, sin embargo, es muy especial, pues en todas las anteriores he llegado y he pensado “¿Cómo? ¿Tan rápido? ¿No podría costarme mas esfuerzo?” Y estando arriba me han regalado hermosas vistas aunque sea por momentos. Al Toclla, en cambio, llegue dando gracias, temiendo por mi vida, reventando en toda clase de emociones y sin nada que ver mientras en las anteriores llegué vacío y con tanto que ver. Acá llego lleno por dentro, desbordado y no veía algo y en el fondo no fue necesario, la mirada cambió hacia dentro…


Campo alto en el Tocllaraju

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©