follow me
Montañismo y Exploración
Tres cumbres en la Cordillera Blanca
15 agosto 2006

La Cordillera Blanca en el Perú es el destino de muchos montañistas en los meses de junio a agosto. Pero, ¿qué subir y, sobre todo, yendo solo? Martín Meraz elige tres montañas: dos que le servirán para aclimatarse y una que le dejará una vivencia que no olvidará, como ninguna de las tres montañas.







  • SumoMe

Tuve que adaptarme a la situación, pues el hotel que supuestamente podría ocupar estaba "full", lo cual resultó mejor porque fui acogido en "la casa de los mexicanos", algunos sin duda sabrán a lo que me refiero, allí conocí a algunos montañistas que escalan duro y tienen proyectos que despiertan mi más alta admiración y me recordarían en más de un sentido que en esto sólo soy un recién llegado.


Glaciar del Urus


Durante el día me di a la tarea de investigar y definir que podía hacer en solitario y qué seis mil estaba a mi alcance dada mi situación. El resultado fue que intentaría el Urus e Ishinca, que servirían de paso como aclimatación. Tendría que pagar un guía para el Tocllaraju, para la primera semana y, si todo iba bien, intentar otro seis mil más complicado que me llevaría cuatro o cinco días.


Desde la cima del Urus


Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©