follow me
Montañismo y Exploración
Tres cumbres en la Cordillera Blanca
15 agosto 2006

La Cordillera Blanca en el Perú es el destino de muchos montañistas en los meses de junio a agosto. Pero, ¿qué subir y, sobre todo, yendo solo? Martín Meraz elige tres montañas: dos que le servirán para aclimatarse y una que le dejará una vivencia que no olvidará, como ninguna de las tres montañas.







  • SumoMe
Todo se ha dado de forma apresurada, y en muchos momentos he dudado de realizar este viaje. Como siempre, el azar ha tomado un papel fundamental y eso en el fondo me agrada, sobre todo cuando he platicado con personas allá, que sus expediciones se han planificado incluso durante años y sin lograr sus objetivos, otras con menos planificación y todas con esa gran emoción de alcanzar algo que se ha soñado.

 

Campo base


Salí el viernes 21 de julio con mucha emoción, mucho desconocimiento y con muchos buenos consejos, pero sobre todo con el apoyo de personas que estimo sobremanera. Llegué a Lima por la tarde y fue una dificultad para encontrar boleto a Huaraz. Sufrí lo que creí en su momento una injusticia, pero me sobrepuse. Como siempre las cosas pasan por algo. Finalmente llegué a Huaraz el sábado por la madrugada, donde fui recibido por Milú, quien se convertiría en mi mentora.


Urus

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©