follow me
Montañismo y Exploración
Por los Mares de México
1 mayo 2006

Carlos Rangel inicia el recorrido de la última etapa, en su kayak, para cubrir 11 mil kilómetros de costa.







  • SumoMe
A temprana hora partirá hoy rumbo a Veracruz Carlos Rangel Plasencia, del Distrito Federal, quien llegó ayer a nuestro puerto para continuar con el Proyecto “Mares de México” y que inició en el 2002.

Es la última etapa para cubrir los once mil kilómetros de nuestras costas, misma que inició del Caribe a Cancún; la segunda de Cancún a Veracruz, la tercera de Playa Bagdad a Tampico, y ahora va por el último tramo.


Carlos Rangel en Tampico. Foto: José María López


Este es un proyecto de la Universidad Autónoma de México, que empezaron cuatro deportistas y que por diversas circunstancias, solamente Carlos Rangel Plascencia, terminará y otro que prefirió separarse del grupo.


Este último, el que optó por dejar la hermandad de los cuatro, cometió este error, según nos platica el acompañante de Rangel Plasencia, ya que, dijo, es como querer apoderarse de un proyecto que no es individual y que es de la Universidad Nacional Autónoma de México.


El presidente de Deportes de Montaña y Escalada es quien trajo en su camioneta a Carlos Rangel y de aquí en adelante, el kayakista estará solo frente al mar.


El gran desafío que apasiona a Rangel Plasencia es precisamente cruzar los mares en su canoa, y si todo sale como se tiene programado, hoy partirá rumbo a Veracruz en busca de terminar la hazaña, y le deseamos la mejor de las suertes.




 














 

Páginas: 1 2 3



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©