follow me
Montañismo y Exploración
CONVOCATORIA PARA SEDE DEL VIII CONGRESO DE LA UMAE
4 marzo 2006

La Unión Mexicana de Agrupaciones Espeleológicas A.C., UMAE, convoca a los grupos espeleológicos nacionales, que deseen participar enviando propuestas para ser electos Sede del 8° Congreso Nacional Mexicano de Espeleología.







  • SumoMe

La Unión Mexicana de Agrupaciones Espeleológicas A.C., UMAE, en cumplimiento de sus estatutos de acuerdo al Artículo 4, en los incisos:

a) Difundir y fomentar la espeleología a nivel nacional e internacional, en sus diferentes aspectos: técnicos, científicos, turísticos y deportivos.

b) Fomentar la preservación de las cavidades, así como de su ecología, por considerarlas como patrimonio nacional.

d) Pugnar por la unificación de los criterios y procedimientos relacionados con actividades espeleológicas, primordialmente entre los integrantes de la Asociación; respetando la idiosincrasia, independencia y especialidad de cada grupo o individuo.

e) Fomentar la relación y acercamiento entre los mismos asociados, así como con las personas, asociaciones, grupos y clubes afines.

f) Contribuir al conocimiento científico de la flora y fauna de las cuevas mexicanas, así como al estudio de su ecología y medidas de protección.


C O N V O C A

A los grupos espeleológicos nacionales, que deseen participar enviando propuestas para ser electos Sede del 8° Congreso Nacional Mexicano de Espeleología.

De acuerdo a la relevancia del evento en el cual serán los anfitriones organizando el evento; se les podrá dar apoyo en caso de requerirlo especificando el tipo del mismo y manteniendo una estrecha comunicación con la UMAE.

Deben considerar la invitación de ponentes, uso de auditorio con los elementos necesarios que pudieran necesitar los ponentes, procesos de registro al congreso, facilidades de hospedaje para ponentes y asistentes, zonas de comida cercanas a la zona del evento, áreas de acampado, visitas a cuevas, difusión del evento.

Considerando la relevancia del evento a nivel nacional e internacional, las propuestas que se reciban serán revisadas en asamblea por la Mesa Directiva, por lo cual se solicita sean enviadas las propuestas preliminares para ser revisada en la siguiente Asamblea que será en el mes de Abril.

Las propuestas deberán ser enviadas a Reyes Orozco, con copia a Javier Vargas; la entrega de propuestas tendrán como limite el 31 de marzo, para ser evaluadas en la sesión trimestral de la UMAE.

Sin más por el momento quedamos en espera de su pronta respuesta.

En Pro de la Espeleología Mexicana.


Presidente - José Javier Vargas Guerrero

Vicepresidente - Juan Antonio Montaño Hirose

Secretario - Reyes Orozco Villa

Tesorero - Sergio Santana Muñoz



Páginas: 1 2 3 4



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©