follow me
Montañismo y Exploración
Sexo al aire libre


A pesar de que el tema “sexo” ha sido tabú desde tiempos inmemoriales, los autores de este libro se han dedicado a hacer una obra que sirva de referencia a la hora de tener sexo al aire libre. Colmado de comentarios ingeniosos, logran llegar de la mejor forma a quienes quieran participar en el juego.







  • SumoMe

Robert Rose y Buck Tilton. Sexo al aire libre. Una aproximación humoirística en torno al esparcimiento. Ediciones Desnivel, Madrid. 2002, 86 páginas. ISBN: 84-95760-93-2

...considerando que el "bajo techo" es una invención relativamente reciente, muchos "expertos en sexo" concluyen que los humanos poseen una dilatada experiencia en cuanto a prácticas al aire libre.


Con la premisa de que "Es hora de liberar al sexo de la opresión de las sábanas y llevarlo allí donde pertenece." (p. 19), los autores de este libro se dedican a plasmar de una forma científica los principios del sexo al aire libre y lo mencionan desde el principio: "De forma científica lo más que podemos afirmar es que nadie lo sabe con seguridad." (p. 15)

Claro que el tema del sexo siempre será intrigante pero este no es un libro de pornografía ni de sueños eróticos, sino un verdadero descubrimiento de datos obtenidos a lo largo de toda una vida de práctica. El método científico funciona si se lleva a la práctica.

Cosas que se aprenden en este libro son un montón que no se encontrarían en muchas enciclopedias, como el hallazgo del "Consejo Internacional de Sexo de Alto Rendimiento" (p. 29) o que "Toda crema solar viene etiquetada con un Factor de Promoción Sexual (FPS), que indica cuánto tiempo se puede practicar el sexo al aire libre. Una pantalla FPS del 15, por ejemplo, te permite practicar el sexo al aire libre quince veecs más tiempo que si no llevas ninguna protección." (p. 39-40)

El sexo al aire libre, bien practicado, puede llegar hasta los cimientos de no dejar ni rastro de él:

"Potencialmente el sexo al aire libre puede tener un impacto severo en una zona salvaje que de otra forma permanecería prístina. Primero has de considerar el impacto visual. Imagínate la consternación de alguien que camina por una arista viendo la maravilla natural del paisaje estropeada por una pareja copulando en una pradera alpina. En su lugar, métete entre arbustos o grandes árboles, alejado de lugares abiertos y de caminos. Por encima de la línea del bosque, puedes esconderte detrás de rocas. En las tierras áridas de las sierras siempre hay techos o cuevas." (p. 59)

Sin embargo, me siento algo molesto por haber leído este libro porque tardé mucho más tiempo en leerlo (quizá lo complejo) que lo normal. O tal vez porque deterioró mi imagen ante quienes me obserbavan cuando soltaba el libro y estallaba en carcajadas.

Sea porque estés buscando la gran cantidad de información que contiene, que quieras la dirección del exclusivo club al que puedes pertenecer si es que has tenido sexo al aire libre en una montaña de más de cinco mil metros pero sobre todo si no te importa que la gente crea que estás loco porque te lanzas a reír sólo porque sí cuando los demás están enfurruñados en el autobús o en el metro, este libro es altamente recomendado y muy similar en sus apreciaciones al libro Al asalto del Khili-Khili.

NOTA: Los lectores deberán esperar el manual práctico del mismo libro por los mismos autores.



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©