follow me
Montañismo y Exploración
LA UNAM EN EL CNE 2004
29 octubre 2004

El próximo día 24 de noviembre iniciará el Primer Campeonato Norteamericano en la Ciudad de México, que tendrá carácter selectivo hacia los Juegos Mundiales del 2005. De parte de Montañismo de la UNAM, hay una seleccionada.







  • SumoMe

El próximo mes de noviembre, nuestro país será sede del Campeonato Norteamericano de Escalada 2004 en el que Canadá, Estados Unidos y México buscarán obtener el triunfo que llevará al campeón a los Juegos Mundiales del 2005.

Por su parte, la Selección Mexicana quedó integrada, en primera instancia, por los cuatro primeros lugares de la categoría libre absoluta, en las respectivas ramas varonil y femenil, del pasado Campeonato Nacional de Escalada (CNE) 2004 que se llevó a cabo los días 23 y 24 de octubre en el muro de la Federación Mexicana de Deportes de Montaña y Escalada ubicado dentro de las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Representando a la Asociación de Montañismo y Exploración de la UNAM, Ma. Mercedes Mendoza Cambero, pasante de la Lic. en Diseño y Comunicación Visual (Escuela Nacional de Artes Plásticas UNAM), miembro de la citada Asociación, tercer lugar en la II Copa México de Dificultad 2004 e integrante del Equipo Nacional de Escalada (ENE), quedó seleccionada para representar a México, al obtener el 3er. lugar en el CNE.

El evento será los días 27 y 28 de noviembre, en el muro de la Federación, la invitación para asistir y apoyar a la Selección Mexicana está abierta desde ahora, además de que será un gran campeonato ya que es de envergadura internacional.

Cabe destacar que también habrá competencias infantiles, juveniles y de búlder, aunque no serán selectivas para los Juegos Mundiales.



Páginas: 1 2 3



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©