follow me
Montañismo y Exploración
Ideario 102

La paciencia es un árbol de raíz amarga, pero de frutos muy dulces.







  • SumoMe

...cuando uno está solo en lugares desérticos, y las cosas pequeñas van mal, quizá sientas temor (irrazonable en la mayor parte de los casos porque, aunque puedas sentirte sediento, o hambriento o enfermo o fatigado, es improbable que mueras), y puedes maldecirte a ti mismo por ser un estúpido. Sin embargo, el agua es el único recurso sumamente importante que se alza entre ti y el pánico.

Robyn Davidson


Hay momentos en la vida que parecen ejes en torno a los cuales gira la existencia; breves instantes de intuición en los que sabes que, para variar, has hecho lo correcto, en los que piensas que estás en la pista acertada.

Robyn Davidson


...tomé una decisión que incluía elementos que, en aquel instante, no logré comprender. La elegí instintivamente, y sólo más tarde accedí a su significado. Nunca me había planteado el viaje como una aventura, en el sentido de que tenía que demostrar algo. Me sorprendió el hecho de que lo más difícil había sido tomar la decisión de actuar; el resto fue mera tenacidad... y los miedos, tigres de papel.

Robyn Davidson


La paciencia es un árbol de raíz amarga, pero de frutos muy dulces.

Proverbio persa


Yo vivo en León y escalo en el Himalaya, después de esto todo es posible, el nombre del juego es "querer es poder".

Yuri Contreras



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©