follow me
Montañismo y Exploración
Festival Banff de Cine de Montaña en México 2003
22 septiembre 2003

El año 2002 vino por primera vez el Festival Banff de Cine de Montaña a México y su éxito fue rotundo. Séptimo Grado, Tienda de equipo de montaña y aventura, se complace en invitar a montañistas y público en general a la versión 2003 de este Festival.







  • SumoMe

Séptimo Grado se complace en invitar a los montañistas y público en general al Festival Banff de Cine de Montaña 2004, que se presentará los días 9, 10 y 11 de Octubre en la Sala Julio Bracho del Centro Cultural Universitario, en Ciudad Universitaria.

El Festival, que por segundo año consecutivo se presentará en México, incluirá una selección de doce de los mejores cortometrajes y videos sobre deportes y cultura de montaña que en los últimos años han participado en este Festival.

Entre los temas que se presentarán destacan: escalada en roca y hielo, montañismo, parapente, saltos extremos, kayak y documentales sobre increíbles expediciones a las regiones más bellas y salvajes de nuestro planeta, con películas de países como Estados Unidos, Canadá, Suiza, Noruega, Francia, España, Alemania y Australia que estamos seguros estimularán tu mente e inspirarán tu espíritu.

Como parte del programa se incluirá una magna conferencia impartida por Carlos Carsolio sobre la conquista de las 14 cumbres de mas de 8 mil metros, además de otros destacados ascensos de esta prominente figura del montañismo internacional.

Venta de boletos a partir del 17 de Septiembre en Séptimo Grado (Fernando Montes de Oca 61 col. Condesa) después de las 13:00 horas.

Para mayores informes sobre:

  • Venta de Boletos (costo, lugar de venta, horarios, etc.)
  • Programa completo del Festival (horarios, reseñas y artículos sobre de los filmes)

Consultar la página oficial del festival o bien comunicarse a Séptimo Grado a los teléfonos 55.53.27.27 y 55.53.37.77, entre 12:00 a 20:00 horas.

El cupo es limitado y no habrá reservaciones.



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©