follow me
Montañismo y Exploración
Ideario 69
1 septiembre 2001

Me siento fascinado por lo que a primera vista parece imposible.







  • SumoMe

Me siento fascinado por lo que a primera vista parece imposible. En mi opinión, lo definitivo en la aventura es convertir ese imposible en algo factible.

Chris Bonington


Yo viajaba prácticamente tal como otras personas no se movían de su sitio; era el estilo de vida que me agradaba. En cuanto a propósitos objetivos en la vida, no tenía ninguno. Propósito era algo que a mí me parecía demasiado estricto, demasiado limitado por ideas fijas; yo prefería ser flexible. También repudiaba el concepto de objetivos y ambiciones, ya que implicaban éxito o fracaso. No me interesaba medirme contra otros o competir con ellos.
...
Una voz en mi mente me decía que estaba haciendo lo que había elegido. Comprendía que nunca me había sentido tan feliz, que la vida que había escogido era una vida que amaba con todo mi corazón, que la seguridad que todavía ansiaba no era algo que me pudieran dar, sino que había de venir de mí misma. Lo que yo hiciera de mi vida era responsabilidad mía.

Christina Dodwell


Todo se concentra en llegar a la cumbre; uno está dispuesto a correr riesgos y apenas los advierte, pero después, una vez escalado el pico, de pronto se da cuenta de su aislamiento, de la distancia que lo separa de la seguridad, y cuando se extingue la primera euforia causada por el hecho de encontrarse allí, uno redobla su cautela y adquiere conciencia del peligro, y ansía volver a encontrarse a nivel del suelo.

Chris Bonington



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©