follow me
Montañismo y Exploración
GORE-TEX
15 abril 2001

En 1969, Bob Gore, el actual presidente de la compañía, descubrió que el politetrafluoretileno (PTFE) podía expandirse hasta formar un material resistente y poroso. Esta nueva forma de PTFE, el PTFE expandido, es químicamente inerte, tiene un coeficiente de fricción bajo, resiste temperaturas extremas, no envejece y es resistente ante condiciones climatológicas adversas. Además, se trata de un tejido poroso, cortaviento, muy resistente, hidrófobo y biocompatible.







  • SumoMe
OTROS PRODUCTOS GORE-TEX Tejido Gore-Tex® PacLite® El tejido Gore-Tex® PacLite se basa en una tecnología patentada en la que se introducen puntos en el interior del tejido. Estos puntos protegen la membrana Gore-Tex® y, por tanto, es innecesario el uso de un forro en la prenda. Al igual que el resto de tejidos Gore-Tex®, el tejido PacLite es impermeable, cortaviento y transpirable. Además, todas las prendas fabricadas con el tejido PacLite son "Guaranteed To Keep You Dry" (Garantía para mantenerle seco), de modo que, cualquiera que sean las condiciones climatológicas, el usuario no se moja. El tejido Gore-Tex® PacLite ha sido creado especialmente para aquellos que valoran el peso de una prenda, su facilidad para doblarse y un mayor nivel de confort. Las prendas fabricadas con el tejido PacLite cumplen con los estándares de todas las prendas Gore-Tex® diseñadas para el excursionismo y el montañismo. A pesar de tener una durabilidad inferior a la de las prendas de tres capas, existen ventajas en cuanto al peso, el volumen y la transpirabilidad. Las mayores ventajas de Gore-Tex® PacLite son:
    ·
  • Menor peso de la prenda y mayor facilidad para doblarla, lo cual ofrece más espacio para otros elementos esenciales del equipo. ·

  • Mayor transpirabilidad, que permite al usuario realizar una mayor actividad sin reducir el nivel confort. ·

  • "Guaranteed To Keep You Dry" significa que, cualquiera que sean las condiciones climatológicas, el usurario se mantiene seco. ·

  • La cinta de sellado a juego mejora la apariencia estética de la prenda.


Tejido Gore-Tex® Ocean Technology® para prendas exteriores Recomiende las prendas para el exterior Ocean Technology si su cliente desea una protección total contra las adversidades climatológicas durante la navegación, una prenda que permanezca impermeable con el paso del tiempo y que esté diseñada para todo tipo de situaciones propias del entorno marino, o una prenda que sea cómoda y le ofrezca protección tanto en la navegación diaria como en cruceros y regatas. Tejido Gore-Tex® Immersion Technology® para prendas exteriores Recomiende los productos Immersion Technology si su cliente desea una prenda duradera diseñada y fabricada para mantener la impermeabilidad durante la inmersión; trajes y botas muy transpirables (incluso bajo el agua) y con protección cortaviento.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©