follow me
Montañismo y Exploración
Escaladores mexicanos a la Copa Europa
10 octubre 2001

Alfredo Velázquez, presidente de la Federación Mexicana de Deportes de Montaña y Escalada, anunció la asistencia de cuatro escaladores nacionales a la disputa de la Copa Europea a efectuarse en Aprica, Italia, el 13 y 14 del mes en curso. …







  • SumoMe

Alfredo Velázquez, presidente de la Federación Mexicana de Deportes de Montaña y Escalada, anunció la asistencia de cuatro escaladores nacionales a la disputa de la Copa Europea a efectuarse en Aprica, Italia, el 13 y 14 del mes en curso.


Los integrantes del representativo mexicano son: Selene Alencastro, Diego Armando Gutiérrez, Diego Martínez, Benjamín Madrigal y como entrenador viaja Carlos Vargas.


La competencia tendrá una participación superior a los 200 escaladores de diferentes nacionalidades, quienes deberán ascender por un muro artificial de 18 metros, en donde lo difícil es la inclinación, el tamaño, la forma  y distancia entre cada uno de los apoyos, mencionó el federativo.


Cabe señalar que cuatro seleccionados participaron el pasado mes de septiembre en la Copa Centroamericana de Escalada, que se verificó en Guatemala, donde consiguieron buenos resultados.


Selene Alencastro obtuvo el primer lugar de la competencia en la categoría juvenil, en tanto que Diego Armando Gutiérrez logró el segundo lugar, diego Martínez el tercero y Benjamín Madrigal el quinto.


Excélsior

Octubre 10 de 2001





Páginas: 1 2



 



Suscríbete al Boletín

Google + Facebook Twitter RSS

 

Montañismo y Exploración © 1998-2024. Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con SIPER
Diseño por DaSoluciones.com©